Consultoría de Empresa

Planes de Negocio

El Plan de Negocio es un documento estratégico con dos funciones fundamentales: definir la primera imagen de la empresa ante terceras personas y determina la viabilidad económica financiera del proyecto empresarial.

La principal finalidad del Plan de Negocio es estructurar las ideas sobre el nuevo negocio a emprender y determinar el valor económico esperado que pretende generar dicho proyecto; evaluando todos los aspectos de la viabilidad económica del negocio emprendido con una descripción y análisis de las perspectivas empresariales.

La preparación de un adecuado plan de negocio es un paso esencial que debe tomar todo empresario a la hora de emprender un proyecto comercial, cualquiera que sea el tamaño o el tipo de negocio vaya a emprender.

En iusQuality Asesores de Empresas creamos y desarrollamos planes de negocio de acuerdo a las necesidades requeridas por cada cliente, en función de las características y del tipo de negocio a emprender.

Áreas de Trabajo

¿Le gustaría saber más sobre nuestros servicios?

Firmas Corporativas de Grupoius

Grupoius

Abogados y Consultores

iusQuality

Asesoría Continuada

iusComunicación

Agencia de Comunicación

iusUniversitas

Servicios Formación

iusMediación

Servicios Mediación

iusQuality.


iusQuality Asesores de Empresas, inaugurada en 1994, es la división de asesoría de empresa de la firma Grupoius Abogados y Consultores, primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, empresas transnacionales, franquicias y redes de comercio.

Contacto


  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • » Le llamamos

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas.
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290.
Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.