Consultores de Franquicias

Informes de Franquicias

Sin duda, la decisión más importante que debe tomar un futuro franquiciado es la de la correcta elección de la enseña a la que desea incorporarse.

Invertir en una franquicia supone tomar una importante decisión personal y profesional que requiere de una correcta planificación. Por ello, para iniciar la actividad como franquiciado, con las mejores garantías de éxito, es necesario analizar con detalle las estructuras jurídicas, económicas y comerciales de la red de franquicia.

iusQuality Asesores de Empresas, cuenta con un experimentado servicio integral de análisis de franquicias que ofrece a los candidatos información sobre aspectos clave de su futura enseña, así como el cumplimiento de sus obligaciones legales, mercantiles, registrales, sus últimos resultados económicos y su riesgo financiero.

¿Le gustaría saber más sobre nuestros servicios?

iusQuality.


iusQuality Asesores de Empresas, inaugurada en 1994, es la división de asesoría de empresa de la firma Grupoius Abogados y Consultores, primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, empresas transnacionales, franquicias y redes de comercio.

Contacto


  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • » Le llamamos

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas.
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290.
Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.